1 may 2010

La San TITA..Otra vez...


Desde ese día,siempre hay algo que me relaciona a Ella.Voy caminando y encuentro pétalos,me hacen algún regalo(gente que no tiene idea de esta historia) y son rosas,y cosas así. Y no dejo de convencerme que ella esta atenta a mi.
Dentro de poco,van a hacer 2 años que Papá ,ya no esta entre nosotros fisicamente..Digo fisicamente,porque sabemos que desde donde se encuentre,nunca va dejarnos de acompañar.
Un sábado de junio,retornaban de sus vacaciones mis Papás.Al mediodía me llama mi mamá para decirme que ya salian para Rosario,y que papá estaba viajando algo descompuesto (Cabezón, los amigos lo llamaban..y no era al p..do),que no habia querido ir al medico y que cuando llegaran a Rosario sin que el se diera cuenta en complicidad con mis hermanos lo iban a llevar a la Guardia.
Termino de cortar la llamada telefonica,y me dirijo rapidamente a mi Estatuita de SANTA TERESITA,ahi le pido que cuidara a mi TITO(mi papi),que le pedia lo mejor para él.

Papá,nunca llegó a ROSARIO,como queriamos verlo todos los que lo queriamos.


Cuando me comunican lo que habia pasado...en mi locura voy a la Santa Teresita y empece a putearla,tome la imagen y la revolee por el aire. Le dije cosas espantosas,irreproducibles.
Al otro día,cuando terminamos de dejar a Tito en su última morada.Y el cortejo se retiraba yo me separe del grupo y elegi ir por otro caminito del cementerio sola.Me van a buscar. Y la sorpresa fue tal que no lo podiamos creer,en esos momentos uno siente que esta en las nubes,y no tiene ni noción por donde circula,ni quien tiene a su lado. Cuando reacciono,me encuentro que habia transitado por un sendero de pétalos de rosas.
Otra vez más..la Tere me acompañaba.No hizo caso a mis insultos y si a mi pedido.

Papá nunca sufrió.Tuvo la mejor muerte,la que quisieramos todos tener.Se fué de este Mundo durmiendo.

0 comentarios: