1 may 2010

Desde hace Tiempo..me acompaña siempre...

Creo en Dios a mi manera,y la religión también la profeso a mi manera.

Me contaron la vida de Santa Teresita,y me impacto. Me dijieron que si en algún momento necesitaba una ayuda,tenía que hacerle algún pedido, la invocara..y que ella me iba a responder con Rosas. Empece a buscar información y cada vez me cautivaba más.
La verdad,que mucho no creia,hasta que me empezó a responder.
Un día,mi mamá me regalo un petalo de una rosa que estaba bendecida,y me dijo pedile algo que quieras,que si esta a su alcance ella te va a responder con alguna rosa .Te la pueden regalar,la podes encontrar por ahí como que salio de la nada,de alguna manera ella se va a presentar. Y yo lo hice,no muy convencida.
Paso el tiempo..no mucho... y una noche sali a cenar con mi marido . En cierto momento de la noche ,aparece un nene de los que venden en la calle repartiendo sus tarjetitas para que alguién se las comprara;era vispera del Día de la Madre. Cuando llega a nuestra mesa,me deja a mi una tarjetita con una "ROSA COLORADA". En ese instante abri los ojos,no lo podia creer,y no solo mis ojos tambien los de Ariel,buscaban en las otras mesas si todas las tarjetitas que repartia ese chico eran iguales a la que estaba en nuestra mesa. Y ninguna tenía esa rosa,la única tarjeta que venia con una Rosa ...ERA LA MIA. No dude un solo instante!! se la compré..No estaba segura de que eso fuera una respuesta de La Santita..pero me la traje casa.
Al otro día,voy a buscar a la Señora que nos habia contado la Historia de Teresita,y le detalle todo,y me dice:
-Gaby?? tenés alguna duda de esto???
Esta más que claro,Santa Teresita te RESPONDIÓ.
De ahí en más mi devoción por Ella es INMENSA.

0 comentarios: