26 abr 2010

Basuras..mis primeros comienzos en la Docencia.


Trabajando en la Escuela Nº86 de Rosario.
Me presento y presento mi área de trabajo en una reunión de padres de 1º grado. Comento que durante mis horas junto a los chicos , muy pocos materiales habia que comprar.Salvo plásticola,algunas que otras cartulinas ,papeles glassé,ya que dedicandome yo al arte a mi me gustaba trabajar con materiales descartables. Me gusta fomentar en los más chiquitos la importancia del Reciclado.
Entonces,les pido a los papás que desde ese momento nada se tiraba en casa ,todo se recolectaba para el aula.Rollitos de cartón,bandejitas de plástico,latitas,etc.
Llega el primer día de clases de Tecnología en Primer Grado,los voy a buscar al patio a "Los Bajitos ",que me estaban esperando formados.
Los llevo a la puerta del aula y cuando los estoy haciendo entrar, desde la fila de gurrumines,salta una pulga toda de blanco, me mira y me dice:
... Seño, vos sos la que junta PORQUERIASSS???...

1 comentarios:

Irene Bertaccini dijo...

jajajaja!!!!! conozco esos comentarios! Amiga! jajajaja! Es mas, mis alumnos adultos me dicen "el cartonero Baez"...