6 may 2010

La 6013


Trabajar fuera de Rosario,fue muy buena experiencia.
Y en la 6013 fue espectacular,un grupo de personas maravillosas que me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día en que llegue.
Los voy a extrañar muchisimo. A los Peques que me brindaron todo su AMOR. A mis Compañeras que fueron excelentes,a mis amigas que encontre ahí.

En este Año que he transitado con ustedes, fue una experiencia que guardaré siempre entre las cosas lindas que me ha tocado vivir dentro de la docencia. Les estoy agradecida por la acogida que me han brindado desde el primer día que llegué.

Al principio, no me fue muy fácil adaptarme, ya que me costaba arrancar desde muy temprano de casa para poder llegar a horario.

Gracias por darme un lugar, por haberme prestado más de una vez sus oídos.

Los voy a extrañar a cada uno de mis alumnos, de mis compañeros, y en especial a las amigas que he encontrado aquí.

Los tendré siempre presente, con cariño



0 comentarios: